Traducciones Urgentes
esenfrde
Interpreting you the World
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. — Teléfono: +593 984 391 778

Traducciones Urgentes

Traducciones Urgentes

Puede contratarnos la traducción urgente de sus documentos con plazos de entrega adaptados a sus necesidades: 24, 48 o 72 horas (sujeto a disponibilidad de traductores). Pídanos presupuesto ahora y le contestaremos en pocos minutos sin compromiso

Podemos realizar traducciones urgentes gracias a que disponemos de un amplio número de traductores nativos en los idiomas más frecuentes, el software adecuado y un equipo de gestión experimentado.

Cuando el texto es muy extenso, lo dividimos en partes y se lo asignamos a varios traductores para así poder cumplir con el plazo de entrega y después un revisor se encargará de darle homogeneidad al contenido. Siempre trabajamos con traductores titulados y especializados en el tipo de texto que se vaya a traducir, asegurando así la calidad de la traducción.

  • Traducciones en varios idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español, ruso, chino, catalán, etc.
  • TRADUCTORES Licenciados y profesionales nativos del idioma garantizando la calidad del texto
  • Memorias de Traducción: Agilizan la traducción y garantizan la homogeneidad del texto.

Áreas de especialización

Medicina, Farmacéutica, Economía,
Negocios, Banca, Finanzas,
Comercial, Legal, Nutrición,
Gobierno, Mercadeo, Recursos Humanos,
Ciencias Políticas, Minas y Petróleos,
Electrónica, Ingeniería

Contacto

Dirección:
Av. Lola Quintana N 6-01 Sector: Conocoto
Quito, Ecuador

Telf.: +593 984 391 778
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.